BMW Serie 4 Convertible G23 2020 Sanremo Green metalizado, vista del frontal con modelo

THE 4

NUEVO BMW SERIE 4 CONVERTIBLE: MOTORES Y DATOS TÉCNICOS

Convertible Visión general de los principales datos y cifras del nuevo BMW Serie 4 Convertible: motores, consumo, emisiones de CO2 y dimensiones. Infórmate sobre las prestaciones, como cilindrada, CV, Nm y aceleración, y descubre qué motorización se adapta mejor a tus exigencias.

Conoce más
THE 4NUEVO BMW SERIE 4 CONVERTIBLE: MOTORES Y DATOS TÉCNICOS

    DATOS TÉCNICOS DEL NUEVO BMW SERIE 4 CONVERTIBLE

    Seleccionar modelo

    Peso

    Peso sin carga en kg (EU) 1,790
    Peso máximo permisible en kg 2,200
    Carga permitida en kg 485
    Carga permitida del eje frontal / trasero en kg 1,000/1,240
    Capacidad mín. de equipaje (asientos arriba) en l 300
    Capacidad máx. de equipaje (asientos abajo) en l 385
    Carga de remolque (sin frenar) en kg 1,600
    Carga de remolque 8% (con freno) en kg 1,600
    Carga de remolque 12% (con freno) en kg 750

    Motor

    Cilindros / válvulas 6/4
    Capacidad en cm³ 1,998
    Carrera / Diámetro del cilíndro en mm 94.6/82.0
    Potencia del motor en (HP) en 1/min 258/5,500-6,500
    Par de torsión del motor (Nm) en 1/min 400/1,550-4,400
    Proporción de compresión: 1 10.2

    Rendimiento

    Velocidad máxima en km/h 250
    Aceleración 0–100 km/h en seg 6.2

    Consumo de combustible

    Urbano en km/l 12.2
    Extra-urbano en km/l 16.9
    Promedio en km/l 14.7
    Emisiones promedio de CO2 en g/km 155
    Capacidad del tanque, aprox. en l 59

    Peso

    Peso sin carga en kg (EU) 1.965
    Peso máximo permisible en kg 2,390
    Carga permitida en kg 500
    Carga permitida del eje frontal / trasero en kg 1,120/1,300
    Capacidad mín. de equipaje (asientos arriba) en l 300
    Capacidad máx. de equipaje (asientos abajo) en l 385
    Carga de remolque (sin frenar) en kg 1,800
    Carga de remolque 8% (con freno) en kg 1,800
    Carga de remolque 12% (con freno) en kg 750

    Motor

    Cilindros / válvulas 6/4
    Capacidad en cm³ 2,998
    Carrera / Diámetro del cilíndro en mm 94.6/82.0
    Potencia del motor en (HP) en 1/min 374/5,500-6,500
    Par de torsión del motor (Nm) en 1/min 500/1,900-5,000
    Proporción de compresión: 1 10.2

    Rendimiento

    Velocidad máxima en km/h 250
    Aceleración 0–100 km/h en seg 4.9

    Consumo de combustible

    Urbano en km/l 9.4
    Extra-urbano en km/l 14.7
    Promedio en km/l 12.2
    Emisiones promedio de CO2 en g/km 188
    Capacidad del tanque, aprox. en l 59

    CONSUMO Y EMISIONES DE CO2 DEL BMW SERIE 4 CONVERTIBLE.

    BMW 430i Convertible:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): xxx
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): xxx

    Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Las cifras hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania; los intervalos reflejan las diferencias según el tamaño de llantas y neumáticos elegido y el equipamiento opcional del modelo seleccionado. Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico,


    disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDEA (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid). Los valores ya se han calculado sobre la base del nuevo ciclo WLTP y se han convertido a valores NEDC para establecer su comparativa. Con estos vehículos, podrán aplicarse otros valores diferentes de los que aquí se indican para el cálculo de impuestos y la determinación de otros datos de estos vehículos (también) relacionados con la emisión de CO2.


     

     

    Conoce más

    Consumo y emisiones de CO2 del BMW Serie 4 Convertible.

    • BMW 430i Convertible:
      Consumo de combustible en km/l (promedio): 14.7
      Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 155

      Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.

      Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.