DELEGAR EN AYUDANTES CONFIABLES.

    Sistemas de Asistencia al Conductor BMW ConnectedDrive en el BMW Serie 7.

    Varias tecnologías innovadoras le apoyan durante el viaje en un rango de maneras diferentes, garantizando comodidad y seguridad de primera clase. Esto significa que usted puede concentrarse en lo que realmente importa – un placer de conducción sin preocupaciones.

    Conoce más

    SISTEMA DE NAVEGACIÓN PROFESIONAL CON TOUCH DISPLAY.

    El sistema de Navegación Profesional cuenta con un diseño elegante y una gama superior de servicios: suministra un sistema de navegación simple y fácil de usar que está perfectamente integrado en el BMW, incluido el concepto operativo iDrive con el Controlador iDrive Touch y Pantalla Táctil. El sistema consta de Control de voz, radio profesional BMW con reproductor de DVD, así como 20 GB de memoria para archivos de audio. También facilita el uso de la Información de Tránsito en Tiempo Real (RTTI, por sus siglas en inglés). La pantalla LCD a color de 10.25” integrada con función de pantalla dividida (ventanas principal y complementaria) está diseñada para una capacidad de lectura óptima.

    La operación permite un cambio perfecto entre opciones de entrada con el Controlador Táctil iDrive, cuya superficie sensible al tacto permite que se ingresen destinos en el sistema de navegación de forma fácil utilizando la escritura a mano, mediante la pantalla con función de pantalla táctil, mediante el Control de Gestos o el Control de voz, así como a través de siete marcadores.

    El sistema actualiza de forma automática sus mapas hasta cuatro veces al año durante tres años en determinados países europeos como parte de BMW ConnectedDrive.

    Las ilustraciones aquí mostradas están sujetas a cambios.

    BMW HEAD-UP DISPLAY.

    El BMW Head-Up Display proyecta toda la información relevante del trayecto directamente en el campo visual del conductor, permitiendo así que el conductor se concentre completamente en la conducción. Se muestran datos tales como la velocidad, junto con los consejos de navegación, la Información de límite de velocidad incluido el indicador de no rebasar, listas de teléfonos y entretenimiento, e información y advertencias de los varios sistemas de asistencia para el conductor.

    Los íconos proyectados en el parabrisas se muestran en una resolución particularmente alta y a color. La proyección de la imagen aparece como si estuviera a 2.3 metros delante del vehículo. Esto, en combinación con el posicionamiento óptimo, permite que la información pueda leerse de forma rápida, conveniente y con una distracción mínima.

    El brillo de la proyección se ajusta de manera automática para concordar con las condiciones de iluminación externa, con pantallas diferentes para el día y para la noche, y también puede ajustarse la altura de la pantalla. Además, el conductor también puede seleccionar qué información mostrar además de la velocidad actual y las advertencias de los sistemas de asistencia para el conductor.

    ESTACIONAMIENTO.

    Tres funciones que trabajan juntas a la perfección – gracias al Asistente de estacionamiento, al Estacionamiento a Control Remoto y al Control de Distancia de Estacionamiento Activo, maniobrar en un espacio de estacionamiento con el BMW Serie 7 no requiere de esfuerzos. Incluso las cocheras estrechas no son un problema. Simplemente salga y estacione su BMW Serie 7 a control remoto presionando un botón utilizando su llave de pantalla BMW.

    • Estacionamiento a Control Remoto
    • Asistente de estacionamiento
    • PDC Activo

    LA FUNCIÓN SURROUND VIEW INCLUYE VISTA EN 3D, TOP VIEW Y VISTA PANORÁMICA.

    BMW Surround View incluye las funciones basadas en cámara: Top View, Vista Panorámica, Cámara trasera y Vista 3D. Las cámaras en la parte frontal y posterior de los espejos laterales proporcionan una vista de 360° alrededor del vehículo.

    Además de la representación simple del espacio de conducción en la parte trasera, Top View ofrece al conductor una vista sobre la puerta y el área del carril en las partes laterales del vehículo para una maniobra más conveniente. En la Vista 3D, se muestra de forma simultánea una vista 3D generada por computadora, para un panorama aún mejor al momento de estacionarse.

    La Vista Panorámica hace que sea más seguro navegar en áreas de visibilidad baja, tales como calzadas o intersecciones confusas. Dos cámaras digitales a la izquierda y a la derecha de la parte frontal del vehículo captan la situación del tránsito enfrente del vehículo. Esto permite una detección temprana de tránsito en dirección contraria para que el conductor pueda reaccionar de forma apropiada. La función de Vista Lateral se desactiva de manera automática cuando el vehículo alcanza 15 km/h.

    El conductor puede cambiar entre las tres funciones Vista Superior, Vista Panorámica y Vista 3D. La última función seleccionada se reactivará de manera automática cuando se vuelva a utilizar el sistema. Los sistemas de cámara se activan cuando el vehículo se acciona en reversa o cuando se presiona el botón PDC o el botón de Vista Panorámica. Las imágenes captadas por las cámaras se muestran en la Pantalla de Control.

    Las ilustraciones aquí mostradas están sujetas a cambios.

    BMW NIGHT VISION CON RECONOCIMIENTO DE PEATONES.

    BMW Night Vision con reconocimiento de peatones (opcional) proporciona al conductor un rango de visión que excede el haz de luz de los faros, haciendo posible identificar personas y animales grandes desde una distancia significativa en la noche. También se iluminan de manera selectiva mediante la función de Luz Dinámica de Marcador en el faro principal libre de deslumbramiento. Una cámara infrarroja montada en la parrilla en forma de riñón del BMW transmite imágenes desde la parte frontal del vehículo hacia la Pantalla de Control. Esto permite al conductor identificar a personas y animales a una distancia de hasta aproximadamente 300 metros.

    Además de tomar en cuenta la velocidad del vehículo y el ángulo de la dirección, el sistema también calcula si los objetos identificados representan un riesgo real. En caso de peligro grave, un ícono rojo parpadeante (animal o persona) se muestra en la imagen de video y en el BMW Head-Up Display. También se emite una alarma acústica y los frenos se preparan para una capacidad de respuesta óptima.

    El sistema de advertencia se activa de forma automática cuando el vehículo se enciende. Por consiguiente, en caso de peligro, el sistema emite una advertencia cuando la pantalla de imágenes no se ha activado. BMW Night Vision con reconocimiento de peatones es una innovación de BMW ConnectedDrive.